Se eligió la nueva comisión directiva que dirigirá la APAC

Paola Suárez y Linda Díaz fueron electas como presidenta y vicepresidenta de la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (Argentina).

La comisión directiva se completa con Eric Muzart como secretario general, Mariana Britos Musa como tesorera, Ayelén Mufari y Emiliano Lavezzini como vocales. Dolores Chaig y Ma. Gabriela Vera integrarán la comisión revisora de cuentas.

Fueron electos por unanimidad en la asamblea anual celebrada el 7 de agosto. Asumirán sus funciones el 1 de septiembre.

APAC es la Asociación de Productores Audiovisuales de la Provincia de Córdoba que fomenta desde hace más de 10 años la industria audiovisual en la provincia, con sedes regionales en las ciudades de Córdoba, Villa María y San Francisco con más de 150 asociados. 

La asociación surge a partir del impulso al “Programa de Aportes Reintegrables” del Gobierno de Córdoba junto a INCAA, que posibilitó el desarrollo de una cinematografía local reconocida a nivel internacional. 

Es una de las principales entidades impulsoras de la Ley de Fomento y Promoción de la Industria Audiovisual de Córdoba, que creó el Polo Audiovisual, organismo que subsidia desde 2017 el desarrollo, producción y coproducción de contenidos audiovisuales en ficción, documental, animación y videojuegos, con una inversión de 150 millones de pesos en los últimos 2 años.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.