Se renueva la Comisión Directiva de CAPROVE

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove), anuncia la conformación de su Comisión Directiva para el período 2023-2024, por elección de sus miembros en Asamblea General Anual. 

Image description

La misma representa a 28 empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. 

“Desde Caprove continuaremos promoviendo la incorporación de una mayor sanidad en todas las producciones animales y fortaleciendo el concepto de una sola salud, destacando siempre el rol clave que tiene el médico veterinario para el logro de este objetivo”, comentó Sean Scally, nuevo presidente de la entidad.
Además agregó: “Seguiremos fortaleciendo nuestro trabajo con los organismos e instituciones relacionados a nuestra actividad, así como también reafirmando nuestro compromiso como industria con la inversión en el desarrollo de innovaciones para la sanidad animal”

La nueva Comisión Directiva de Caprove quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente:                  Scally, Sean
Vicepresidente:          Aba, Juan Carlos
Secretario:                  Winokur, Jorge
Tesorero:                     López Cepero, Hernán
Secretario de actas:   Esborraz, Diego
 
Vocales Titulares:                                                                                               
De Lorenzo, Guillermo                                                 
Roo, Juan                                                    
Zingoni, Juan Pablo
Wauters, Alan
 
Vocales Suplentes
Mascarenhas, Martín
Sebben, Federico
 
Directora Técnica
Patricia Millares
 
Director Ejecutivo
Patricio Hayes

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.