Sebastián Dates asume como gerente general de CAENA

La Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal (CAENA), asociación civil sin fines de lucro que reúne a más de 150 compañías y profesionales vinculados con la nutrición animal, informó la designación de Sebastián Dates como nuevo gerente general.

Sebastián Dates cuenta con más de 25 años de trayectoria en organizaciones sin fines de lucro, en su mayoría relacionadas con el sector agroindustrial, tanto en Argentina como en otros países. Se desempeñó anteriormente como gerente de Comunicación Global en la Federación Internacional de Lechería (FIL), director de Relaciones Institucionales de la Bolsa de Comercio de Rosario, y fue responsable del área de comunicaciones de la Sociedad Rural Argentina durante más de siete años. También ocupó el cargo de director de Desarrollo Institucional en la Universidad de San Andrés.

Entre sus funciones en CAENA se encuentran la representación institucional ante organismos gubernamentales nacionales y provinciales, entes de fiscalización y otras cámaras del sector; la coordinación administrativa junto a las comisiones técnicas; y el acompañamiento a los asociados en temas vinculados a normativas, presentaciones, trámites y servicios.

“Estoy muy orgulloso de incorporarme a CAENA como gerente general, con el objetivo de acompañar el crecimiento sostenido del sector, colaborar activamente con nuestros socios y stakeholders, y contribuir a que puedan desarrollar todo su potencial en los próximos años”, afirmó Sebastián Dates.

El presidente de CAENA, Juan Pablo Ravazzano, señaló: “Nos entusiasma mucho sumar a Sebastián al equipo de CAENA. Confiamos en que su incorporación fortalecerá institucionalmente a la Cámara, facilitará la llegada de nuevos socios y potenciará los servicios para las empresas asociadas, aportando al desarrollo integral de la industria de la nutrición animal”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.