Sencinet designa nuevo CISO y Head de Ciberseguridad para LatAm

Gustavo Duani, asume esta nueva posición en Sencinet, empresa de telecomunicaciones, que brinda servicios administrados y soluciones.. 

Image description

El ejecutivo, cuenta con 20 años de experiencia en el mundo empresarial, estando a cargo de la dirección, planificación y ejecución de proyectos nacionales e internacionales, en marcas como Oi, Claranet Brasil y AeC Contact Center. Además, es miembro ejecutivo de CyberEdBoard Community, el ecosistema colaborativo que reúne a líderes expertos en ciberseguridad en todo el mundo. 

Duani, desde su nuevo rol, deberá coordinar la reestructuración del portafolio de soluciones para ampliar la participación de la empresa en el mercado de ciberseguridad. Asimismo, se encargará de aumentar las ofertas relacionadas con ciberseguridad, como una forma de fortalecer el desempeño de la compañía en el modelo One Stop Shop, todo esto con el objetivo de dar a los clientes las opciones de estructura más eficientes y rentables, tanto para la conectividad como para el almacenamiento en la nube y ciberseguridad. 

El nuevo director, comenta: “hoy, Sencinet ya brinda ciberseguridad a las empresas en cuanto a sus equipos de conexión. Ahora, queremos ir más allá, actuando también en el perímetro interno de las empresas y en todas las situaciones y lugares donde necesiten protegerse”. A esto Duani, agrega, que la compañía se encuentra aumentando la capacidad de su Cyber SOC y que están en busca de nuevos especialistas.“Nos estamos estructurando para una acción totalmente proactiva a partir de los próximos meses”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: