Sergio Del Casale, nuevo director general de Prosegur Seguridad

Sergio Del Casale será el encargado de contribuir al crecimiento y la transformación de esta línea de negocio que agrupa las actividades de vigilancia física, seguridad electrónica, protección contra incendios, entre otras.
 

Image description

Prosegur incorporó a Sergio Del Casale como director general para la línea de negocio Prosegur Seguridad que agrupa las actividades de vigilancia física, seguridad electrónica, protección contra incendios, entre otras.
 


Del Casale es licenciado en Psicología, realizó varios posgrados y posee un MBA. Asimismo, cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de gerencia general y dirección regional en compañías del rubro logístico, de servicios y de consumo masivo, en áreas comerciales, de marketing, servicios al cliente y tecnología.

“La incorporación de la tecnología a los servicios de seguridad no es una moda pasajera. Su uso incrementa la eficiencia y efectividad de las medidas de protección. Por eso, vamos a trabajar intensamente para posicionar a Prosegur Seguridad como referente en materia de tecnología e innovación aplicada a la seguridad, en beneficio directo de nuestros clientes”, destacó Sergio Del Casale.
 

 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: