Sergio Ferrari es el nuevo Director de Power Systems para Argentina, Paraguay y Uruguay en Schneider Electric

El ejecutivo, con más de 27 años de experiencia en energía eléctrica y automatización, liderará estrategias sostenibles e innovadoras en la región

Schneider Electric, líder global en transformación digital de la gestión de energía y automatización, ha designado a Sergio Ferrari como Director de Power Systems para Argentina, Paraguay y Uruguay. En este nuevo rol, Ferrari impulsará soluciones tecnológicas que promuevan la sostenibilidad y la eficiencia operativa en sectores clave de la región.

Ferrari, ingeniero electromecánico con orientación eléctrica de la Universidad de Morón, cuenta con un posgrado en Negocios y Comercio Exterior, además de certificaciones en desarrollo gerencial e industria minera. Desde su ingreso a Schneider Electric en 2003, ha liderado equipos estratégicos en Sudamérica, desempeñándose recientemente como Líder Regional del Segmento de Minería, Minerales y Metales.

“Estamos siendo testigos de un cambio acelerado, donde la tecnología digital es esencial para enfrentar desafíos operativos y garantizar un enfoque más sustentable en la gestión de recursos,” expresó Ferrari.

Con este nombramiento, Schneider Electric fortalece su compromiso en Sudamérica, buscando maximizar el impacto positivo de sus soluciones tecnológicas en la transición hacia un futuro más sostenible y eficiente.

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.

Llega a Argentina la primera red 5G satelital para IoT del mundo y promete transformar la conectividad de las industrias

Myriota anunció el desembarco en Argentina de HyperPulse, la primera red comercial 5G satelital del mundo diseñada exclusivamente para Internet de las Cosas (IoT). El servicio comenzará a operar en el país a principios de 2026 y representa un salto tecnológico clave para sectores que dependen de la conectividad en zonas remotas, como minería, petróleo, gas, agro y logística.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.