Shipnow presenta a su nuevo CEO

Matias Compiano Rielo,estará al frente de Shipnow, la compañía de logística que brinda soluciones e impulsa empresas en crecimiento. 

Compiano Rielo, es ingeniero en sistemas y cuenta con amplia experiencia en negocios digitales y logística. El ejecutivo, trabajó en  Mercado Libre, lideró equipos y llevó adelante la gestión y estrategia del producto digital de Mercado Pago para diferentes industrias. Asimismo, desarrolló negocios desde el ecommerce a nivel internacional. 

Matias, es cofundador de shipnow y fue CTO de la empresa, por más de 7 años, Actualmente, como nuevo CEO,  se encargará de liderar Shipnow, con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento a nivel local e internacional. 

“Me siento muy entusiasmado con este nuevo rol y con tener la oportunidad de liderar a un gran equipo humano en nuestra misión de impulsar a empresas en crecimiento a escalar su negocio, transformar la experiencia de compra y optimizar su operación logística”, comenta Compiano Rielo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.