ShowHeroes nombra nuevo director comercial

Ernesto López, liderará las operaciones del área comercial de ShowHeroes Group, proveedor de soluciones de video para publishers y anunciantes digitales. 

 

López es licenciado en publicidad y mercadeo. Anteriormente, se desempeñó como gerente de ventas en Admira, como coordinador comercial del Grupo Girola y como gerente de ventas en Blue Note Publicidad

El ejecutivo, en su nuevo cargo, será responsable de consolidar la relación de la compañía con las agencias de medios y clientes, además de hacer crecer el negocio de video, Connected tv y Semantic Heroes, para transformar a ShowHeroes en la empresa referente del mercado argentino, experta en consolidación de audiencias en video online multipantalla y multiformato.

“La industria de las plataformas de video y connected tv está creciendo a pasos agigantados, esto cobró mayor evidencia durante la pandemia, donde la gente vivió el aislamiento y, aumentaron muchísimo nuestros niveles de audiencia. Hoy, nuestro desafío es promover nuestras soluciones de video digital dirigidas a publishers y anunciantes y para eso debemos conformar los mejores equipos de venta. El perfil de Ernesto López sin dudas sumará valor en este sentido”, señala  Rodrigo Vieites, director comercial para LatAm & country manager ShowHeroes Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)