Siemens designó nuevo CFO para AR y UY

Moritz T. Gärtner, (alemán, 43 años), fue designado CFO de Siemens S.A. para Argentina y Uruguay.

Hasta 2009 ocupó diferentes posiciones como consultor financiero en PwC, tanto en Alemania como en Estados Unidos, trabajando en temas relacionados con M&A (Fusiones y Adquisiciones) y Business Recovery Services, entre otros. Ese año se incorporó a Siemens en la casa matriz como parte del equipo fundador del nuevo sistema de auditoría (CFA, Corporate Finance Audit) y en 2011 fue designado responsable de CFA para América Latina.

Gärtner es egresado de la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich, posee los títulos de Contador y Abogado, es Asesor Tributario y cuenta además con un Master en Derecho. Asume su nueva función en reemplazo del Sr. Alberto Flores, quien ha sido designado para el cargo de CFO en Siemens Chile desde enero de este año.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.