Bristol Myers Squibb anunció la designación de Silvana Kurkdjian como Gerente General para Argentina y Chile, ampliando el alcance del cargo que desempeñaba desde 2022 al frente de la operación argentina.
La nueva estructura busca aprovechar la cercanía geográfica, cultural y las dinámicas de mercado compartidas entre ambos países, fortaleciendo la colaboración y el intercambio de capacidades, aunque manteniendo la autonomía y las particularidades de cada operación.
Desde su nueva posición, Kurkdjian tendrá como uno de sus principales objetivos acelerar el acceso a terapias innovadoras, potenciar el intercambio de mejores prácticas y ampliar el impacto de la compañía en pacientes de Argentina y Chile.
La ejecutiva cuenta con más de dos décadas de trayectoria en la industria farmacéutica, desarrolladas íntegramente dentro de Bristol Myers Squibb. Ingresó en 2002 como pasante y posteriormente lideró durante siete años la Unidad de Negocios de Oncología en Argentina, etapa en la que estuvo al frente de importantes lanzamientos, entre ellos el de la primera inmunoterapia de la compañía en el país.
Más adelante fue Directora de Estrategia y Operaciones para Latinoamérica, contribuyendo al desarrollo de la estructura regional, y desde 2022 ocupaba el cargo de Gerente General de Bristol Myers Squibb Argentina.
“Ampliar mi responsabilidad para liderar Argentina y Chile representa una gran oportunidad para potenciar el talento, compartir capacidades y trabajar de manera cada vez más integrada entre ambos países”, afirmó Kurkdjian, quien agregó que el objetivo continuará siendo acercar la innovación científica a más pacientes.
Kurkdjian es Licenciada en Comercialización y Administración de Empresas por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta con un posgrado en Marketing Farmacéutico.
Tu opinión enriquece este artículo: