Simplestate anuncia nuevo equipo directivo

La plataforma digital de inversiones en real estate dio a conocer a su nuevo equipo directivo que apoyará la estrategia de crecimiento de la compañía tanto en Argentina como en la región, reportando directamente a sus creadores Gonzalo Abalsamo y Joaquín Sepulveda Lemus.

Image description
Image description
Image description
Image description

Ariel Cilento se suma a la comunidad Simplestate como Chief People Officer and Tech y tendrá a cargo el área de producto y tecnología.

Por su parte, Natasha Anello asume como Head of Marketing and Customer Experience, quien combinará responsabilidades relacionadas con la estrategia de marketing y la gestión de la experiencia del cliente. Anello es licenciada en publicidad egresada de la Universidad Argentina de la Empresa.

En el área de finanzas se incorporó Fernanda Calabró como Head of Finance. Su enfoque principal es liderar el equipo de finanzas construyendo las estrategias de inversiones, finanzas y operaciones para impulsar el éxito de la compañía.

Calabró es Contadora Pública UBA y cuenta con un MFIN en la Universidad Torcuato Di Tella.

Sami Alan Yajati fué nombrado como Head of Growth, para liderar los pilares de adquisición, activación, retención y monetización de los clientes.Sami es ingeniero industrial egresado del ITBA.

“Nuestra pasión es reinventar la industria y construir una empresa única. A medida que vamos creciendo debemos evolucionar y reinventarnos, dijo Gonzalo Abalsamo, CEO y co-fundador de Simplestate. “Estos nuevos nombramientos reflejan cómo visualizamos nuestro negocio y cómo planeamos crear nuestro futuro. Tenemos un equipo de liderazgo increíble que nos permitirá superar todo tipo de objetivo que nos pongamos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar. 

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia.