Smartclip Argentina designó nuevo director comercial

La compañía especializada en la distribución de publicidad de vídeo multipantalla contrató a Peter Pla como director comercial.

Image description

Peter Pla es el nuevo director comercial de Smartclip Argentina. El ejecutivo será responsable por toda la dirección comercial con clientes y agencias para el mercado de Argentina y colaborará con los acuerdos regionales Latam.

Pla tiene más de 5 años de experiencia en la industria digital y también trae una gran experiencia en el negocio programático (audio, video, data y OOH). El profesional pasó por diversas empresas del mercado hispano, como en Grupo Entravision en el cargo de regional sales manager y en Dataxpand como account manager. 


Según Rodrigo Vieites, country manager de Smartclip Argentina, el mercado es muy dinámico y requiere de nuestro lado brindar un mejor servicio hacia los clientes y agencias de medios. Vieites expresó: “El expertise de Peter ayudará a generar nuevas alianzas en Latam y afianzar la relación con nuestros clientes en el mercado nacional”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: