Smartclip Argentina designó nuevo director comercial

La compañía especializada en la distribución de publicidad de vídeo multipantalla contrató a Peter Pla como director comercial.

Peter Pla es el nuevo director comercial de Smartclip Argentina. El ejecutivo será responsable por toda la dirección comercial con clientes y agencias para el mercado de Argentina y colaborará con los acuerdos regionales Latam.

Pla tiene más de 5 años de experiencia en la industria digital y también trae una gran experiencia en el negocio programático (audio, video, data y OOH). El profesional pasó por diversas empresas del mercado hispano, como en Grupo Entravision en el cargo de regional sales manager y en Dataxpand como account manager. 


Según Rodrigo Vieites, country manager de Smartclip Argentina, el mercado es muy dinámico y requiere de nuestro lado brindar un mejor servicio hacia los clientes y agencias de medios. Vieites expresó: “El expertise de Peter ayudará a generar nuevas alianzas en Latam y afianzar la relación con nuestros clientes en el mercado nacional”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.