SMS Latinoamérica suma una firma especializada en compliance a su red

SMS Latinoamérica, la organización internacional de firmas independientes en auditoría, asesoría fiscal, consultoría, tecnología y sustentabilidad dio la bienvenida a INTEGRIA Consulting como parte de su red de corresponsalías.

Image description
Hernan Grela y Alejandro Montiel fundadores de la empresa

INTEGRIA Consulting es una firma argentina compuesta por expertos en cumplimiento normativo, prevención de lavado de dinero, integridad financiera, anticorrupción y temas legales. Los socios fundadores, Hernán Grela y Alejandro Montiel, cuentan con una vasta trayectoria en entidades locales e internacionales.

SMS INTEGRIA opera desde sus oficinas ubicadas en el cuarto piso de la Avenida Corrientes 1145 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El equipo está integrado por profesionales con amplia experiencia en el sector público y privado, tanto a nivel nacional como internacional, y se especializa en la industria financiera, fintech, banca, seguros y mercados de capitales.

Los servicios clave que ofrece incluyen cumplimiento regulatorio, prevención de lavado de activos, legal y gobierno corporativo, así como integridad sostenible.

"Estamos encantados con esta incorporación y seguros de que fortalecerá el desarrollo de la práctica de compliance y prevención de lavado de activos en la región", comentó Pablo San Martin, presidente de SMS Latinoamérica.

Sobre SMS Latinoamérica

SMS Latinoamérica es una red internacional de firmas especializadas en auditoría, asesoría fiscal, consultoría, tecnología y sustentabilidad para empresas. Desde 2008, forma parte del Foro de Firmas, un comité independiente de la IFAC (Federación Internacional de Contadores) que reúne a las firmas que trabajan bajo estándares internacionales de auditoría y control de calidad. Con presencia en 21 países de América Latina y el Caribe, SMS Latinoamérica agrupa a más de 1,800 profesionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.