SMS Latinoamérica tiene nuevo gerente de Transformación Digital

La red de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas anunció que Augusto Hachquetalepo será quien se desempeñe en dicho cargo.

Image description

SMS Latinoamérica, la red de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, anunció el nombramiento de Augusto Hachquetalepo como nuevo gerente de Transformación Digital. 
 


SMS acompaña a las organizaciones en la definición e implementación de su estrategia para dicho proceso, así como también en la elección e implementación de tecnologías que aporten valor a su negocio. El área trabaja en la identificación y provisión de oportunidades de digitalización. 

Hachquetalepo se ha especializado en tecnologías digitales. Fue director de Innovación y Tecnología en Hogarth World Wide y gerente IT en British American Tobacco.
 


“Estamos convencidos de que la transformación digital es mucho más que incorporar tecnología. Implica un cambio de liderazgo, pensamiento diferente, innovar en las tareas actuales y modelos de negocio. Por esto último, hablamos de estrategia. Más allá del nivel de inmersión digital que adopte la organización, es importante tener una visión a largo plazo al momento de definir el alcance de cualquier solución digital, sea grande o pequeña”, señaló Pablo San Martín, presidente de SMS.    

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: