Sol Arce es la nueva directora de Recursos Humanos de Holcim Argentina

En su nuevo rol, la ejecutiva liderará la estrategia de la compañía en línea con los objetivos de Diversidad, Equidad, Inclusión y desarrollo de talento.

Image description

Sol es Licenciada en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Siglo 21 de Córdoba y posee larga trayectoria en diversas industrias, con especial foco en estrategias de atracción y gestión de talento.

En su carrera se incluyen más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo en el área de capital humano de multinacionales. Con paso por empresas como Kimberly-Clark, Monsanto, HSBC, Iveco y Mercado Libre, Sol siempre se ha desempeñado en roles de liderazgo, teniendo una fuerte participación no sólo a nivel nacional, sino también a nivel regional. Antes de su ingreso a Holcim, se desempeñaba como Talent Development Director Latam para Mercado Libre y previamente estuvo a cargo del área de Atracción de Talento en esta misma empresa.

“Me pone muy contenta unirme al propósito de construir progreso para las personas y el planeta. Es un gran desafío para mí poder colaborar en el crecimiento y el desarrollo del talento de la compañía. Además, en el fortalecimiento de la cultura de la empresa líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción”, destacó la flamante directora.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costa vs Punta del Este: cuánto cuestan los productos básicos en estos destinos frecuentados por los cordobeses (¿vale la pena cruzar el charco?)

Se podría decir que la Costa Argentina y Punta del Este (Uruguay) se disputan todos los veranos la atención de miles de turistas. Pero, ¿cuál de estos dos destinos es más accesible desde el punto de vista económico? Realizamos un comparativo de precios entre Pinamar (uno de los destinos más populares de la Costa Argentina) y Punta del Este (el balneario de lujo por excelencia en Uruguay), y estos fueron los resultados.