Stellantis nombra a Diego Vicente como director industrial de la unidad de Córdoba

Stellantis, el grupo automotor, designa a dos nuevos directivos en las plantas de Córdoba y Buenos Aires. 

Diego Vicente es ingeniero aeronáutico de la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con un MBA de la Universidad Blas Pascal. Se sumó a Stellantis (ex Grupo Fiat) en 2007. Como colaborador, desarrolló funciones como especialista de facilities y además, fue responsable de la Unidad Chapistería y Pintura en Córdoba. A comienzos de 2022, se desempeñó como responsable de la Unidad de Chapistería en la Planta de Betim, Brasil.

Desde su nuevo rol Vicente será responsable de la dirección industrial de la planta de Ferreyra de 
Stellantis, lugar en donde se fabrica el Fiat Cronos.

Por su parte, Marcel Aun, es ingeniero químico y posee un MBA. Desde 2007 forma parte del grupo, donde llegó a ser director industrial de la planta cordobesa en el 2019. Actualmente, se desempeñará como director de la planta El Palomar (Buenos Aires), donde se producen el Peugeot 208, Peugeot Partner y Citroën Berlingo, entre los más destacados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.