Strix (by LoJack) designa a un nuevo director comercial

Julián López Grillo será el nuevo director comercial para Argentina de la empresa dedicada al rastreo vehicular. 
 

Image description

Julián, quien inició su carrera profesional en LoJack y cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, ha construido una importante carrera en el desarrollo de proyectos empresariales de base tecnológica aplicados a la seguridad.
 


Durante los años 2015 y 2018, López Grillo lideró el desembarco de Vodafone Automotive en Brasil como gerente general de la empresa inglesa en ese país, lo que complementó su experiencia en el mercado latinoamericano.

A mediados de 2018, el ejecutivo se reincorporó a LoJack como gerente comercial y responsable en el desarrollo de productos para Argentina, Chile y Uruguay, posición desde la cual alcanzó los objetivos definidos para el negocio en esos mercados.
 


Julián es licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios en el IAE.

Julián cuenta con una amplia experiencia tanto en el mercado local como regional y un profundo conocimiento de todo el negocio que nació con LoJack y que hoy además ofrece la familia de soluciones de la marca Strix”, señaló Carlos Mackinlay, CEO de la empresa para Cono Sur. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: