Stryker anuncia nuevo vicepresidente y gerente general

La empresa dedicada a la tecnología médica, anuncia al ejecutivo portugués Pedro Ramazzotti como nuevo vicepresidente y gerente general para América Latina. 

 

El ejecutivo lleva cuatro años en Stryker y aporta una amplia experiencia internacional y conocimiento empresarial con una maestría en ingeniería en ciencias animales de la Universidad de Évora y un MBA en administración y dirección de empresas de la Universidad Católica de Lisboa. Pedro ha ocupado varios roles con responsabilidad creciente en empresas multinacionales como Johnson & Johnson, Zimmer y Smith & Sobrino, tanto en Europa como en Latinoamérica. Ramazzotti tendrá su sede en la oficina de la empresa en Brasil. Con más de 20 años de carrera en empresas líderes en salud, el profesional tiene una sólida experiencia en gestión de negocios internacionales.

Además se enfocará en definir la estrategia e impulsar el crecimiento sostenible de Stryker en la región, con la misión de mejorar la atención médica. Pedro trabajará en colaboración con todas las divisiones y liderará las operaciones en América Latina en función de los objetivos de globalización de la empresa.

"Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad de liderar una región tan importante para el negocio de Stryker. Con responsabilidad, organización, estrategia y autoconfianza, tengo la intención de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para construir una mejor atención médica y brindar soluciones innovadoras e integrales de nuestro portafolio a los mercados latinoamericanos", dice Pedro Ramazzotti.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.