Subway designa director de Relaciones Públicas para América Latina

Se trata de Jesús Rodríguez, quien es el nuevo director de Relaciones Públicas, RSE y Comunicaciones Corporativas para América Latina y el Caribe de Subway, un cargo donde tendrá el desafío de las comunicaciones externas e internas, el desarrollo y ejecución de programas de relaciones públicas, y la coordinación de programas de sustentabilidad de la empresa a nivel regional, así como el manejo de las agencias que le brindan soporte a la marca.
 

Rodríguez cuenta con más de 25 años de experiencia en materia de comunicación para organizaciones del sector público y privado. Ingresó a Subway en mayo de 2019, tras una experiencia de siete años en Mondel?z International y también trabajó en reconocidas agencias de relaciones públicas a nivel internacional.
 


En el ámbito académico, Rodríguez cuenta con un MBA con especialización en negocios internacionales de Barry University y licenciatura en relaciones públicas de Florida International University en EEUU.
 


En relación a este nuevo nombramiento, el ejecutivo comentó: “En estos momentos y con vista a la post pandemia, creemos que es clave en el sector gastronómico pensar en ideas innovadoras, principalmente que propongan acciones concretas para beneficiar el cuidado del cliente y el ambiente, y en tener una posición holística de la marca al respecto. Estamos desarrollando nuevas estrategias de sustentabilidad para Subway e iniciativas para impulsar el crecimiento de la marca, y coordinaremos los esfuerzos para amplificar la difusión de estas iniciativas a todos nuestros grupos de interés. Es un momento emocionante para mí ser parte de esta empresa”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.