Tether nombra a Paolo Ardoino como CEO

La criptomoneda estable anunció el nombramiento del nuevo director ejecutivo, quien asumirá el cargo a partir de diciembre de 2023 sucediendo a Jean - Louis van der Velde (JL). Ardoino continuará en sus roles como director de tecnología de Bitfinex y director de estrategia de Holepunch 

Image description

El comienzo de Ardoino en la industria de las criptomonedas comenzó en 2014 cuando se unió a Bitfinex. Allí desempeñó un papel fundamental en el fortalecimiento de las capacidades de trading de Bitcoin de la plataforma.

En 2017 asumió el cargo de director de tecnología en Tether, uno de los principales proveedores de criptomonedas estables. 

Paolo es extremadamente adecuado para liderar a Tether en esta emocionante nueva era", dijo Jean-Louis van der Velde. "Creo que Tether está preparado para continuar su rápido crecimiento, con un enfoque continuo en los mercados emergentes y la tecnología transformadora. Creo que puedo hablar en nombre de toda la empresa cuando digo que esperamos con interés el liderazgo de Paolo mientras guía a Tether hacia un futuro donde las finanzas no conocen límites".

"Es realmente un honor que se me confíe el cargo de CEO en Tether", dijo Paolo Ardoino.
"Estoy emocionado de liderar a nuestro equipo mientras continuamos innovando y proporcionando estabilidad en el espacio de las criptomonedas y en el espacio global. Juntos con nuestra comunidad, podemos construir un futuro que elimine las barreras para nuestras libertades. Seguimos comprometidos con la transparencia, la seguridad y con ser una fuerza imparable en la integración perfecta de activos digitales en el ecosistema financiero global y más allá".

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.