Tether nombra a Paolo Ardoino como CEO

La criptomoneda estable anunció el nombramiento del nuevo director ejecutivo, quien asumirá el cargo a partir de diciembre de 2023 sucediendo a Jean - Louis van der Velde (JL). Ardoino continuará en sus roles como director de tecnología de Bitfinex y director de estrategia de Holepunch 

El comienzo de Ardoino en la industria de las criptomonedas comenzó en 2014 cuando se unió a Bitfinex. Allí desempeñó un papel fundamental en el fortalecimiento de las capacidades de trading de Bitcoin de la plataforma.

En 2017 asumió el cargo de director de tecnología en Tether, uno de los principales proveedores de criptomonedas estables. 

Paolo es extremadamente adecuado para liderar a Tether en esta emocionante nueva era", dijo Jean-Louis van der Velde. "Creo que Tether está preparado para continuar su rápido crecimiento, con un enfoque continuo en los mercados emergentes y la tecnología transformadora. Creo que puedo hablar en nombre de toda la empresa cuando digo que esperamos con interés el liderazgo de Paolo mientras guía a Tether hacia un futuro donde las finanzas no conocen límites".

"Es realmente un honor que se me confíe el cargo de CEO en Tether", dijo Paolo Ardoino.
"Estoy emocionado de liderar a nuestro equipo mientras continuamos innovando y proporcionando estabilidad en el espacio de las criptomonedas y en el espacio global. Juntos con nuestra comunidad, podemos construir un futuro que elimine las barreras para nuestras libertades. Seguimos comprometidos con la transparencia, la seguridad y con ser una fuerza imparable en la integración perfecta de activos digitales en el ecosistema financiero global y más allá".

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.