That’s my Brand incorpora nueva socia directora

María Inés Echarte se une al equipo directivo y como Planner Experta en Marketing estratégico y experiencias de marca en That's my Brand, la agencia de publicidad. 

Image description

Echarte es una profesional del ámbito del marketing, que cuenta con más de 25 años de experiencia. Fue responsable de la planificación e implementación de sus estrategias de marketing y campañas de comunicación en empresas destacadas como McDonald's Córdoba (Arcos Cordobeses) y posteriormente en McDonald's Argentina (Arcos Dorados) como consultora de marketing. Además, la ejecutiva fundó su propia consultora llamada Enfoco. 

Sobre su llegada a tmb, la flamante socia directora comentó: “¡Qué felicidad empezar a formar parte de este equipo de trabajo. Espero aportar valor a los proyectos y metas para seguir creciendo juntos. Gracias por confiar en mí!”.

Pablo Arnáez fundador de la agencia señala que: “María Inés es una gran profesional a quién conocí, tiempo atrás, en su rol como coordinadora de marketing en McDonald’s  y con quien tuve la oportunidad y el honor de trabajar junto ella en diversas campañas. Además de sus enormes cualidades personales es una experta en marketing estratégico y en marketing de experiencias. Destaco su gran capacidad y dinámica de trabajo, ya que es un talento muy proactivo e innovador. Su valiosa incorporación y su amplia experiencia nos darán un fuerte impulso en tmb, especialmente en el área estratégica y en las conversaciones con nuestros partners y sus clientes”

Por su parte, Cecilia Roldán directora asociada expresó: “La incorporación de Inés al equipo es sumamente valiosa para la agencia, no solo por su experiencia, conocimiento y profesionalismo si no por la excelente persona que es”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: