Tiendanube designa a Alejandro Vazquez como presidente para Latinoamérica

La plataforma de e-commerce en Latinoamérica anuncia el nombramiento del nuevo presidente de la compañía, donde en su nuevo rol, será responsable de potenciar el propósito del unicornio argentino en la región. 

El también Co- Fundador y ex director comercial ( CCO) es licenciado en administración y sistemas por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires ( ITBA) y trabajó en grandes empresas del sector como Dell, donde se desempeñó como jefe de la unidad de negocios para el segmento de PyMEs en América Latina.

El ejecutivo es miembro fundador de Tiendanube, empresa nacida en 2010 gracias a su espíritu emprendedor y al de sus compañeros, Santiago Sosa - CEO de la compañía- José Abuchaem, Martín Palombo y Alejandro Alfonso

Su presencia abarca los países de Argentina, Brasil, México y Colombia y es elegida por más de 120.000 marcas que confían en su plataforma para llevar sus ventas a través de internet al siguiente nivel.

“Me emociona pensar en el camino recorrido y ver materializado el esfuerzo de tantos años en una compañía que ha logrado potenciar a más de 120.000 marcas de la región y que cada día da un paso más hacia su propósito de bajar las barreras para emprender. En mi nuevo rol de presidente, mi objetivo es continuar expandiendo este gran proyecto en el que nos proponemos seguir construyendo el mayor ecosistema de e-commerce para marcas de Latinoamérica, llevándolo a cada rincón de la región e impulsar a cada vez más emprendedores, PyMEs y grandes negocios a que descubran nuestra tecnología para convertir sus sueños en historias que trascienden” asegura el ejecutivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.