Tiendanube designa a Alejandro Vazquez como presidente para Latinoamérica

La plataforma de e-commerce en Latinoamérica anuncia el nombramiento del nuevo presidente de la compañía, donde en su nuevo rol, será responsable de potenciar el propósito del unicornio argentino en la región. 

Image description

El también Co- Fundador y ex director comercial ( CCO) es licenciado en administración y sistemas por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires ( ITBA) y trabajó en grandes empresas del sector como Dell, donde se desempeñó como jefe de la unidad de negocios para el segmento de PyMEs en América Latina.

El ejecutivo es miembro fundador de Tiendanube, empresa nacida en 2010 gracias a su espíritu emprendedor y al de sus compañeros, Santiago Sosa - CEO de la compañía- José Abuchaem, Martín Palombo y Alejandro Alfonso

Su presencia abarca los países de Argentina, Brasil, México y Colombia y es elegida por más de 120.000 marcas que confían en su plataforma para llevar sus ventas a través de internet al siguiente nivel.

“Me emociona pensar en el camino recorrido y ver materializado el esfuerzo de tantos años en una compañía que ha logrado potenciar a más de 120.000 marcas de la región y que cada día da un paso más hacia su propósito de bajar las barreras para emprender. En mi nuevo rol de presidente, mi objetivo es continuar expandiendo este gran proyecto en el que nos proponemos seguir construyendo el mayor ecosistema de e-commerce para marcas de Latinoamérica, llevándolo a cada rincón de la región e impulsar a cada vez más emprendedores, PyMEs y grandes negocios a que descubran nuestra tecnología para convertir sus sueños en historias que trascienden” asegura el ejecutivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.