Tiendanube designa nueva líder en Pago Nube para Argentina

María Luz Almeijeira será la nueva líder del equipo de Pago Nube, que impulsa la nueva solución de pagos online de Tiendanube. 

Image description

La ejecutiva es licenciada en administración de empresas y posee un MBA enfocado en negocios. María Luz, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria fintech, desempeñándose como Business Development Sr. Manager en Mercado Pago, donde trabajó por más de 10 años, antes de unirse a la compañía. 

Como nueva líder de Pago Nube, Ameijeira, será responsable del área de pagos online de la compañía para Argentina, teniendo como objetivo brindarle a los emprendedores, Pymes y grandes marcas de LatAm, una plataforma que les permita gestionar sus negocios con herramientas de calidad y con la última tecnología del mercado, para el desarrollo de sus negocios de una forma más fácil. 

“Decidí sumarme a Tiendanube por su propósito, por su equipo de trabajo y por todo lo que han alcanzado en estos años de trayectoria como compañía. Además, considero que es un lugar donde puedo aportar todo lo que aprendí dentro de la industria y colaborar para bajar las barreras de emprender a cero. Me encanta formar parte de una empresa que pone al cliente en el centro de sus decisiones. Hay mucho trabajo por hacer y un equipo de profesionales motivados a continuar potenciando el producto en un mercado competitivo, desafiante y en constante crecimiento” comenta Luz Almeijeira.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: