Tiendanube designa nuevo Country Manager en Argentina

En busca de seguir expandiéndose, el unicornio argentino suma a Franco Radavero para tomar las riendas de la filial con el objetivo de continuar construyendo el mayor ecosistema de e-commerce para pymes y emprendedores de todo el país. 

Image description

Radavero es ingeniero industrial por la Universidad Austral, posee un Máster en Ingeniería, y un MBA de INSEAD. Cuenta con una amplia experiencia en marketing y negocios, con más de 15 años de trayectoria profesional en compañías multinacionales de alto prestigio como Tenaris, British American Tobacco y Despegar. Antes de asumir este nuevo desafío, Franco se desempeñó como Regional Business Manager en Despegar, donde dirigió el negocio de asociaciones B2B en Latinoamérica, y luego pasó al mundo startup como Chief Revenue Officer en Acámica, donde encabezó las áreas de Estrategia, Marketing y Expansión de Mercados.
 


“Emprendo este nuevo desafío con entusiasmo, y orgulloso de formar parte de una compañía argentina que combina tecnología e innovación al servicio de las pymes de nuestro país”, expresa Radavero. “Como Country Manager de Argentina, el foco estará puesto en seguir construyendo el equipo, la tecnología y el servicio para que el acceso a una tienda online sea más fácil. Queremos que cada vez más empresas y emprendedores argentinos se animen a dar el salto y mostrarle al mundo lo que son capaces de hacer”, finaliza el ejecutivo.


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: