Tiendanube nombra nuevo CTO para LatAm

Se trata de Carlos Álvarez, quien asume este nuevo rol, en Tiendanube, plataforma de comercio electrónico, que impulsa más de 100.000 marcas. 

Image description

Álvarez, es licenciado en análisis de sistemas y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico. Antes de su llegada a Tiendanube, se desempeñó como director de proyectos y consultoría en Thales y luego fue CTO en Despegar, con un gran labor que lo llevó a recibir el Premio al “CIO del Año 2020”, en el quinto Innovation Summit, organizado por El Cronista Comercial y la revista InfoTechnology.

En su nuevo cargo, Carlos, deberá fortalecer el ritmo de desarrollo de la plataforma y aportar su expertise en la misión de Tiendanube, que consiste en desarrollar el mayor ecosistema de e-commerce de la región (Argentina, Brasil y México), con el objetivo de brindar  a los emprendedores, Pymes y grandes marcas de Latinoamérica, una plataforma cada vez más robusta que gestione sus negocios, con la última tecnología del mercado de forma fácil y eficiente.


 
“Comienzo una nueva etapa en una compañía con grandes desafíos y un propósito que se alinea con mis valores personales. En algún momento de mi carrera sentí que quería lograr un impacto más grande que el que podía lograr solo, por eso me dediqué a aprender a construir equipos de tecnología”, comenta Álvarez. Y agrega: “Me entusiasma unirme a una compañía joven, pero que en pocos años ha mostrado una gran historia de éxito. Sin dudas es un desafío que me invita a salir de mi zona de confort, refrescar conocimientos adquiridos en mi carrera y adquirir otros para llevar al e-commerce de Latinoamérica al siguiente nivel ”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: