TikTok designa nueva directora de Soluciones de Negocios

El gigante de los videos cortos en internet acaba de seleccionar a Gabriela Comazzetto como nueva directora de soluciones de negocios globales para Latinoamérica, en pos de reforzar el compromiso de la firma en la región.

Gabriela es una ejecutiva “del palo”, que viene de una trayectoria ejecutiva en Facebook, uniéndose a TikTok en diciembre del 2020, como directora de Soluciones de Negocios Globales para Brasil, donde ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de la presencia de la plataforma, y el establecimiento de Brasil como un centro de innovación para la plataforma con soluciones únicas para anunciantes y profesionales de Marketing.
 


Con la llegada a este nuevo rol, la ejecutiva supervisará la parte comercial del negocio, incluyendo las asociaciones de marca, soluciones para clientes, marketing para negocios y las operaciones de ventas para toda la región.  

En sintonía, Tatiana Gouveia también asumirá un rol más amplio como directora de Marketing Comercial Global para América Latina, con el fin de ayudar a los anunciantes y agencias a involucrarse con TikTok de manera auténtica, significativa y creativa para lograr sus objetivos de marca y de negocio. 
 


Respecto a su nuevo cargo, Gabriela comentó: "TikTok está diseñado para inspirar la creatividad y despertar la alegría a través del contenido que sólo se puede encontrar en la plataforma. Para las marcas y los profesionales de Marketing, esto abre una ventana completamente nueva de oportunidades para crear TikToks, no anuncios, que le hablen a nuestra comunidad altamente comprometida.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.