Tillard presidirá Bancor

Daniel Tillard es el flamante presidente del Banco de la Provincia de Córdoba. El directorio está conformado por Hugo Escañuela como vicepresidente, Eduardo Gauna como director Ejecutivo, el doctor Ramiro Sosa Navarro y la contadora Marta Zabala como directores. En tanto, los doctores Gabriela Fábrega y Fernando López Amaya serán síndicos junto a la contadora Cecilia Vázquez.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.