Tivit seleccionó nuevo CSO (chief strategy officer)

Después de un recorrido laboral en Rappi y McKinsey, Eduardo Sodero se incorpora a Tivit multilatina tecnológica, para asumir el cargo de chief strategy officer.
 

El ejecutivo será responsable de las áreas de M&A, Planificación Estratégica y Marketing. Eduardo Sodero tendrá la misión principal de apalancar el crecimiento de Tivit.

En su experiencia profesional más reciente, Sodero se desempeñó como director de Rappi. En la aplicación de entrega, dirigió diferentes unidades de negocio y ayudó a ampliar las operaciones en el país.
 


Con una licenciatura en Ingeniería de Producción de la UFRJ y un MBA de Wharton, Sodero también fue vicepresidente de McKinsey, socio de Angra Partners, actuando como asesor y ejecutivo de empresas de fondos de capital privado, además de emprendedor.

Como CSO, Sodero se une al comité ejecutivo de Tivit y reportará directamente a Luiz Mattar, director general de la empresa. “Estoy emocionado con mi llegada a Tivit, es una empresa muy interesante, sólida y retadora para fortalecer mi carrera profesional. Mi gran objetivo es apoyar a la Compañía para que continúe su crecimiento, tanto de manera orgánica como con fusiones y adquisiciones estratégicas para el negocio”, comenta Eduardo Sodero.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.