Tivit seleccionó nuevo CSO (chief strategy officer)

Después de un recorrido laboral en Rappi y McKinsey, Eduardo Sodero se incorpora a Tivit multilatina tecnológica, para asumir el cargo de chief strategy officer.
 

Image description

El ejecutivo será responsable de las áreas de M&A, Planificación Estratégica y Marketing. Eduardo Sodero tendrá la misión principal de apalancar el crecimiento de Tivit.

En su experiencia profesional más reciente, Sodero se desempeñó como director de Rappi. En la aplicación de entrega, dirigió diferentes unidades de negocio y ayudó a ampliar las operaciones en el país.
 


Con una licenciatura en Ingeniería de Producción de la UFRJ y un MBA de Wharton, Sodero también fue vicepresidente de McKinsey, socio de Angra Partners, actuando como asesor y ejecutivo de empresas de fondos de capital privado, además de emprendedor.

Como CSO, Sodero se une al comité ejecutivo de Tivit y reportará directamente a Luiz Mattar, director general de la empresa. “Estoy emocionado con mi llegada a Tivit, es una empresa muy interesante, sólida y retadora para fortalecer mi carrera profesional. Mi gran objetivo es apoyar a la Compañía para que continúe su crecimiento, tanto de manera orgánica como con fusiones y adquisiciones estratégicas para el negocio”, comenta Eduardo Sodero.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: