Tivit seleccionó nuevo CSO (chief strategy officer)

Después de un recorrido laboral en Rappi y McKinsey, Eduardo Sodero se incorpora a Tivit multilatina tecnológica, para asumir el cargo de chief strategy officer.
 

El ejecutivo será responsable de las áreas de M&A, Planificación Estratégica y Marketing. Eduardo Sodero tendrá la misión principal de apalancar el crecimiento de Tivit.

En su experiencia profesional más reciente, Sodero se desempeñó como director de Rappi. En la aplicación de entrega, dirigió diferentes unidades de negocio y ayudó a ampliar las operaciones en el país.
 


Con una licenciatura en Ingeniería de Producción de la UFRJ y un MBA de Wharton, Sodero también fue vicepresidente de McKinsey, socio de Angra Partners, actuando como asesor y ejecutivo de empresas de fondos de capital privado, además de emprendedor.

Como CSO, Sodero se une al comité ejecutivo de Tivit y reportará directamente a Luiz Mattar, director general de la empresa. “Estoy emocionado con mi llegada a Tivit, es una empresa muy interesante, sólida y retadora para fortalecer mi carrera profesional. Mi gran objetivo es apoyar a la Compañía para que continúe su crecimiento, tanto de manera orgánica como con fusiones y adquisiciones estratégicas para el negocio”, comenta Eduardo Sodero.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.