Totvs tiene nuevo presidente

Rodrigo Kede (foto) es el nuevo Director Presidente de la empresa brasileña líder en el desarrollo de software de gestión Totvs. El movimiento forma parte del plan de sucesión de la compañía, que prevé un período de transición de hasta tres años, durante el cual Laércio Cosentino ocupará el cargo de CEO.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.