Tres nuevos directores de cuentas en GUT Buenos Aires

Se trata de Judit Ducruet Paz, quien fue promovida, Juan Pablo Félix y Rodrigo Valente quienes se sumaron a la agencia para manejar Stella Artois, PedidosYa y Personal, entre otras marcas.

 

Judit, ingresó a GUT en 2020 para trabajar con AXION energy y Stella Artois. Empezó su carrera hace 10 años, primero en productoras hasta que decidió saltar para trabajar en agencias como J.W.T., Hoopla y Astillero Buenos Aires para marcas como Personal, Telecom, Brahma, L’Oreal, entre otras. “Después de más de diez años de carrera siento que estoy en el mejor lugar para crecer y hacer lo que más me gusta: apoyar la creatividad y hacer buenos equipos con los clientes”, aseguró. 

Por su parte Rodrigo Valente, lleva más de 10 años en la industria, donde trabajó para McCann, Saatchi & Saatchi, Publicis, Don y Wunderman Thompson. Juan Pablo Felix tiene más de 7 años en el área de cuentas de diferentes agencias como Ogilvy, Don y David, donde trabajó con marcas tales como American Express, Telecom, Arcor o HSBC.

Juan Pablo y Rodrigo concluyeron: “Estamos muy entusiasmados en poder aportar a la gestión, planificación y desarrollo de la comunicación para las distintas marcas con las que trabajamos y poder así, establecer un vínculo único con nuestros clientes potenciando las campañas en las que participemos. Además, tener la posibilidad de entrar a la mejor agencia en Cannes nos llena de orgullo y es un desafío enorme que nos impulsa a poder llevar cada proyecto al máximo nivel”

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.