Tres nuevos directores de cuentas en GUT Buenos Aires

Se trata de Judit Ducruet Paz, quien fue promovida, Juan Pablo Félix y Rodrigo Valente quienes se sumaron a la agencia para manejar Stella Artois, PedidosYa y Personal, entre otras marcas.

 

Judit, ingresó a GUT en 2020 para trabajar con AXION energy y Stella Artois. Empezó su carrera hace 10 años, primero en productoras hasta que decidió saltar para trabajar en agencias como J.W.T., Hoopla y Astillero Buenos Aires para marcas como Personal, Telecom, Brahma, L’Oreal, entre otras. “Después de más de diez años de carrera siento que estoy en el mejor lugar para crecer y hacer lo que más me gusta: apoyar la creatividad y hacer buenos equipos con los clientes”, aseguró. 

Por su parte Rodrigo Valente, lleva más de 10 años en la industria, donde trabajó para McCann, Saatchi & Saatchi, Publicis, Don y Wunderman Thompson. Juan Pablo Felix tiene más de 7 años en el área de cuentas de diferentes agencias como Ogilvy, Don y David, donde trabajó con marcas tales como American Express, Telecom, Arcor o HSBC.

Juan Pablo y Rodrigo concluyeron: “Estamos muy entusiasmados en poder aportar a la gestión, planificación y desarrollo de la comunicación para las distintas marcas con las que trabajamos y poder así, establecer un vínculo único con nuestros clientes potenciando las campañas en las que participemos. Además, tener la posibilidad de entrar a la mejor agencia en Cannes nos llena de orgullo y es un desafío enorme que nos impulsa a poder llevar cada proyecto al máximo nivel”

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)