Un cordobés es el nuevo CEO de Grupo Libertad en Argentina

Se trata de Ramón Quagliata quien asume en reemplazo de Jean-Christophe Tijeras, que pasará a asumir la dirección ejecutiva del Grupo Disco en Uruguay y continuará como presidente del Directorio de Grupo Libertad en la Argentina.
 

Quagliata es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Córdoba y viene de ocupar el cargo de director de Negocios Retail & Real Estate del Grupo, donde fue responsable por la gestión comercial integral y el desarrollo de los negocios en los mercados físicos y digitales.
 


En el pasado, también ocupó diversos cargos en la organización como director de Real Estate, la unidad de negocios del Desarrollo, Comercialización y Operación de 15 Centros Comerciales, gerente comercial Non Food y también tuvo un paso en el área de Desarrollo Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
 
El nuevo director cuenta con estudios de posgrado en administración de negocios, finanzas y liderazgo en la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Siglo 21 y la Escuela de Estudios Superiores en Comercio de Paris (HEC Paris). A partir de ahora tendrá a su cargo la conducción del primer operador en real estate comercial del interior del país y el séptimo en la industria del retail en la Argentina.
 


Por su parte, Tijeras estará al frente de la dirección general del Grupo Disco en Uruguay, y continuará como presidente del Directorio de Grupo Libertad Argentina. En su nuevo rol, Jean-Christophe liderará la estrategia del Grupo en Uruguay, que comprende los supermercados Disco, Devoto y Géant con casi 100 locales en todo el país. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.