Un especialista en finanzas, al frente de VW

Pablo Di Si (46) será el nuevo CEO y Presidente de Volkswagen en Argentina. Remplazará a Josef Fidelis Senn, de 58 años, quien se retira de la compañía por cuestiones personales. El nuevo directivo se desempeñaba hasta ahora como vicepresidente de Finanzas de la empresa. Antes de llegar a Volkswagen, ocupó posiciones en Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.