Un ex Facebook se suma como gerente de marketing a Nawaiam

Se trata de Federico Díaz Goberna, quien deja el buque de Mark Zuckerberg para incorporarse como gerente de marketing en la plataforma argentina de videojuegos aplicada a los recursos humanos.

Image description

Licenciado en Marketing en la UCES, Díaz Goberna cuenta con un Postgrado en Dirección y Gestión de Marketing y Estrategias competitivas en la UBA y una alta experiencia profesional, tras su paso por empresas como Grey Group, Nestlé y la más reciente de todas, Facebook (ahora Meta), donde ocupó el rol de Marketing Manager para Latinoamérica.
 


Nawaiam entendió a la perfección que hay un sector que estaba pidiendo a gritos un cambio. Y cuando se entiende eso y se combina con una solución disruptiva que encaja con la tendencia y cultura actual, se está frente a algo muy grande. Se trata de un cambio de paradigma. Un giro 180 en la forma de entender los procesos, en un sector que se venía quedando atrás en esta carrera tecnológica. El impacto positivo en la reducción de tiempos y recursos pierde sentido al lado del resultado cualitativo y genuino que tiene una empresa que utiliza esta herramienta, tanto para la búsqueda de talentos como para el mapeo interno”, explica Díaz Goberna. Sobre el futuro de Nawaiam, el experto asegura que “es lo más desafiante porque no tiene horizonte. El gaming es presente y futuro. Lo que hoy vemos en Nawaiam es la punta del iceberg. Hoy se piensan proyectos teniendo en cuenta la realidad del mundo dentro de cinco años. Gaming, realidad virtual, metaverso ya son palabras comunes puertas adentro, y la visión de los co -fundadores es súper clara en este sentido; no quedarse atrás, innovar, invertir en tecnología y proponer una nueva manera de hacer las cosas”.
 


En su nueva posición como parte del equipo de Nawaiam, apuesta a proyectar el camino de la innovación, creatividad y pensamiento estratégico que la startup argentina encara para este 2022. 
 


“Su incorporación es un paso muy grande que sigue la línea de nuestros objetivos por alcanzar una expansión internacional que posicione a la marca, además de acompañar el desarrollo de la segunda temporada en metaverso, y lograr el objetivo de multiplicar las ventas en este 2022”, comenta Horacio Llovet, co fundador de Nawaiam. “Un perfil como el suyo, con la experiencia que trae, nos permite encarar este proyecto a futuro”, detalla.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: