Un ex Rappi es el nuevo Líder de Producto en Retargetly

Se trata de Juan Carlos Pérez Castillo, quien por su experiencia asume este rol en pos de desarrollar con más énfasis y alcance los productos de la empresa en la región.
 

Image description

Juan Carlos es economista con especializaciones en finanzas y tecnología. Tiene más de 8 años de experiencia en áreas de ventas, marketing digital y producto, trabajando en compañías como Nielsen y en Rappi como Senior Product Manager, liderando la definición, desarrollo y lanzamiento de los productos de data analytics que usan todas las marcas de consumo masivo que invierten en Rappi, al igual que la solución de programmatic advertising de Rappi llamada Amplify.
 


“Un gran desafío será continuar creciendo en la forma acelerada en la que hemos venido en los últimos años. Crecer implica experimentar mucho e incorporar el aprendizaje para crear mejores productos para nuestros clientes. Para esto tendremos que atraer al mejor talento de la industria, profundizar en crear valor y simplificar procesos y actividades, en una industria que se caracteriza por ser muy avanzada tecnológicamente, pero a la vez compleja”, detalla el flamante ejecutivo.
 


“La experiencia de Juan Carlos liderando estrategia y operaciones de producto en ad-tech es un gran activo para cualquier equipo'', dijo Santi Darmandrail, CPO de Retargetly. "Tenemos grandes planes para 2022 y estoy muy contento de tener en nuestro equipo a un líder de producto con su calibre para seguir revolucionando la industria de los datos, la privacidad, y la publicidad en todo latinoamérica".
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: