Un ex Rappi es el nuevo Líder de Producto en Retargetly

Se trata de Juan Carlos Pérez Castillo, quien por su experiencia asume este rol en pos de desarrollar con más énfasis y alcance los productos de la empresa en la región.
 

Juan Carlos es economista con especializaciones en finanzas y tecnología. Tiene más de 8 años de experiencia en áreas de ventas, marketing digital y producto, trabajando en compañías como Nielsen y en Rappi como Senior Product Manager, liderando la definición, desarrollo y lanzamiento de los productos de data analytics que usan todas las marcas de consumo masivo que invierten en Rappi, al igual que la solución de programmatic advertising de Rappi llamada Amplify.
 


“Un gran desafío será continuar creciendo en la forma acelerada en la que hemos venido en los últimos años. Crecer implica experimentar mucho e incorporar el aprendizaje para crear mejores productos para nuestros clientes. Para esto tendremos que atraer al mejor talento de la industria, profundizar en crear valor y simplificar procesos y actividades, en una industria que se caracteriza por ser muy avanzada tecnológicamente, pero a la vez compleja”, detalla el flamante ejecutivo.
 


“La experiencia de Juan Carlos liderando estrategia y operaciones de producto en ad-tech es un gran activo para cualquier equipo'', dijo Santi Darmandrail, CPO de Retargetly. "Tenemos grandes planes para 2022 y estoy muy contento de tener en nuestro equipo a un líder de producto con su calibre para seguir revolucionando la industria de los datos, la privacidad, y la publicidad en todo latinoamérica".
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.