Un histórico regresa a Grupo Consultores de Empresas

Después de 3 años y con una amplia experiencia comercial, procesos licitatorios y atención a cuentas corporativas, Daniel Bursa regresa a Grupo Consultores de Empresas como gerente comercial.

Image description

Daniel vuelve a la compañía luego de su paso como gerente comercial de FAdeA por tres años, con un paso anterior por la compañía de emergencias Ecco y habiendo ocupado esta posición a la que regresa en el Grupo por diez años hasta el 2017. Previo a esto se desempeñó en empresas como Iveco y Liggett Argentina

“Estamos orgullosos del regreso de Daniel a nuestros equipos. Con todo su conocimiento y experiencia nos permitirá desarrollar nuevos mercados y continuar solidificando el crecimiento de la compañía. Será un soporte estratégico para cada gerencia zonal, por donde pasan los requerimientos de los más variados sectores de la economía a quienes damos servicios hace más de 37 años”, comenta Jeremías González Ferioli, director del Grupo Consultores de Empresas.

Con su vuelta, tendrá el objetivo de fortalecer el desarrollo e incrementar los negocios de manera integral para todo el Grupo. “Siento mucho orgullo de incorporarme en esta nueva etapa de Consultores, que vive una renovación fundamental en su management. La coyuntura y las realidades de hoy en el mundo del empleo, hacen que sea imprescindible brindar soluciones flexibles y adaptadas a las nuevas demandas. Ese es el motor y el impulso que está presente desde la génesis del Grupo”, agrega Daniel.

Bursa es Contador Público egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y cursó la Maestría en Dirección de Empresas en el ICDA de la Universidad Católica de Córdoba

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: