Una ex Mercado Libre se suma a las filas de Havas Argentina

Se trata de María Eugenia Rey Mendez, quien lideraba el equipo de RRHH en Mercado Libre desde 2017 y que desde ahora será la nueva Chief People Officer de la firma.

Image description

Desde su rol actual, la especialista en recursos humanos tendrá el desafío de acompañar la transformación del negocio, fortaleciendo los principales pilares de la cultura de Havas: agilidad, innovación y diversidad.

“Mi ingreso es una oportunidad de aprender acerca de una nueva industria y sus desafíos y la posibilidad de sembrar mi granito de arena para potenciar la mejor versión de los líderes y sus equipos”, aseguró María Eugenia

La ejecutiva cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en Recursos Humanos. A lo largo de su carrera, trabajó en diferentes industrias como la automotriz, energética, consumo masivo y tecnología en empresas como Mercado Libre, donde ocupó el rol de Talent Development Manager y Corporate People Business Partner, Nestlé, McDonald’s, BAT y PSA (Peugeot y Citroën), en distintas posiciones de RRHH y comunicación. Es licenciada en Sociología por la Universidad del Salvador

“Este es un momento bisagra en la economía digital, donde captar el valor del talento y organizarlo ágilmente será un diferencial significativo para quien lo logre hacer de manera eficaz. Estamos felices de incorporar a Mariu, que nos aporta experiencia fresca en las industrias de mayor aceleración tecnológica y un profundo conocimiento en gestión de capital humano”, aseguró Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: