Vanina Faillace es la nueva CEO de Teva Argentina

El laboratorio acaba de anunciar el nombramiento de Faillace como su nueva CEO para Argentina y Uruguay.

Image description

Este nombramiento marca un hito en el reconocimiento y fortalecimiento del liderazgo femenino en la industria farmacéutica, siendo Faillace una de las pocas mujeres en alcanzar una posición ejecutiva de esta escala dentro de la compañía a nivel global.

Vanina, quien anteriormente ocupó la posición de Sr Director de Marketing y Ventas para Teva Argentina desde 2021, cuenta con más de 25 años de carrera en el sector. En su rol anterior, fue fundamental en la implementación de estrategias de crecimiento y desarrollo de mercados emergentes, consolidando la presencia de Teva en la región.

"Es un honor y un desafío asumir el rol de CEO en Teva para Argentina. Estoy comprometida con la misión de Teva de mejorar la salud y el bienestar de los pacientes a través de medicamentos accesibles y de alta calidad. Un objetivo clave para el negocio en 2024 es mantener un fuerte foco en el cumplimiento de los objetivos económicos de Teva Argentina y Uruguay, así como en el cuidado y bienestar de nuestra gente, al mismo tiempo que seguimos invirtiendo en la transformación de nuestra planta de manufactura local como HUB LatAm", sostuvo Vanina Faillace, CEO de Teva Argentina.

Faillace se graduó como Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad de Belgrano y obtuvo un MBA en la Universidad Di Tella. Su carrera en la industria farmacéutica incluye roles destacados en compañías de renombre como Janssen-Cilag, Novartis y Abbott, donde desarrolló una vasta experiencia y conocimientos que ahora aporta a su liderazgo en Teva.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.