Venue tiene nuevo socio y COO en la región Latinoamérica

La compañía especializada en la creación de experiencias nombró a Rodrigo del Rincón como socio y COO para todas sus operaciones en América, quien tendrá el desafío de potenciar las operaciones de la firma en la región.
 

Image description

Rodrigo cuenta con gran experiencia en el rubro, habiendo pasado por empresas como Google y Netflix, en éste último como Event Manager para Latinoamérica con base en San Pablo, donde ideó, desarrolló y ejecutó una gran variedad de experiencias y formatos para los lanzamientos de películas y series de la empresa líder en contenidos.
 


“La explosión de los eventos digitales durante la pandemia nos llevó a ampliar nuestro portfolio de servicios ofreciendo a las marcas experiencias virtuales con la misma calidad y excelencia de nuestros eventos presenciales. La incorporación de Rodrigo se da en un momento clave para la compañía; su formación y experiencia aportará mucho valor a nuestra amplia propuesta de servicios de brand experience”, comentó Matías Kaplan, CEO y co-fundador de Venue Brand Experience.
 

 
Rodrigo es licenciado en Comunicación por la Universidad de San Andrés, dio sus primeros pasos en marketing digital en Google y ya había formado parte de Venue entre 2017 y 2019, desempeñándose en servicios al cliente, llegando a liderar el equipo comercial. “En Venue convergen todos los mundos que amo: las grandes producciones, el marketing, la innovación, la tecnología, los contenidos audiovisuales y las redes sociales. Hoy el desafío es proyectarnos y pisar fuerte en los principales mercados de la región”, concluyó Rodrigo.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: