Veritas Technologies designa nuevo líder en Latinoamérica

Veritas Technologies, líder en gestión de datos de nubes múltiples, anunció hoy que Pedro Saenger se ha unido a la empresa como vicepresidente Regional de América Latina. En esta función, Saenger se encargará de liderar las ventas y el marketing a fin de generar valor para los clientes en todos los mercados dinámicos de México, América Central, el Caribe y América del Sur. Su base de operaciones será Sao Paulo, Brasil.

Saenger, quien habla portugués, español e inglés de forma fluida, tiene más de 30 años de experiencia en cargos de liderazgo y ha pasado 12 años dirigiendo profesionales de ventas, marketing y servicios de toda Latinoamérica. Llega a Veritas desde Hitachi Data Systems, donde sirvió como vicepresidente Regional de Latinoamérica y ayudó a incrementar los ingresos en toda la región. Además, ha ocupado puestos de liderazgo en ventas en Unisys, Toshiba, Oracle y Bull Atos Technologies.

“Hay una enorme oportunidad comercial para Veritas en Latinoamérica”, dijo Michael Cremen, vicepresidente sénior de Ventas en América, Veritas. “Me alegra mucho que Pedro, un consumado líder de ventas, se haya unido a nuestro equipo para impulsar el desarrollo en toda la región y ayudar a nuestros clientes a gestionar y proteger su activo más importante: los datos”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.