Vertiv nombra nuevo presidente de la región de las Américas

Giordano Albertazzi, será presidente de la región de las Américas, en Vertiv, proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital.

Image description

Albertazzi lleva 24 años en la compañía, y en los últimos 6, ha estado liderando Vertiv en EMEA (Europa, Medio Oriente y África), logrando un crecimiento orgánico de ventas.Actualmente, en su nuevo rol, tendrá la responsabilidad empresarial de la región americana, para elevar el desempeño estratégico y financiero, gracias a su experiencia y logros, en su cargo anterior.
 


Giordano es la persona indicada para dirigir nuestro negocio en América y desarrollar la rápida ejecución de las acciones que estamos llevando a cabo para hacer frente a los actuales desafíos ambientales. En EMEA, ha demostrado su capacidad para impulsar el crecimiento de ventas y beneficios a través de esfuerzos de transformación que incluyen desde implementaciones de sistemas hasta iniciativas de lanzamiento al mercado. Ha logrado los resultados al integrar equipos multifuncionales e infundir disciplina y agilidad que abarcan cómo operamos de manera interna y externa. Estamos seguros de que su liderazgo de las Américas alcanzará un éxito similar en la región”, señaló Rob Johnson, director ejecutivo de Vertiv. “Giordano ha establecido un liderazgo y una visión sobresalientes durante su carrera en Vertiv, y tengo la plena confianza de sus capacidades en estos nuevos puestos”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: