Wabee Smart Energy designa nuevo director comercial

Wabee Smart Energy, la empresa argentina que creó la primera solución de internet de las cosas para el monitoreo del consumo eléctrico en tiempo real, designó a Hernán Esteban Rulli como director comercial para consolidar y ampliar el mercado nacional y regional.

Image description

Licenciado en Publicidad de la Universidad de Morón, Rulli cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión estratégica y operativa comercial, desarrollo de productos en puntos de venta y asesoramiento en marketing integral y digital. Su trayectoria incluye roles estratégicos en empresas multinacionales de primer nivel como Quickfood, Muresco y Michelin.

Desde su nuevo rol buscará posicionar a Wabee, empresa argentina especializada en productos y servicios para el uso eficiente de la energía. Sus dispositivos, tanto para instalaciones monofásicas como trifásicas, permiten a los usuarios controlar desde el celular su consumo de luz, anticipar el costo de la factura y recibir alertas frente a situaciones atípicas, como un corte, recupero de energía o pico de tensión.

Certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el dispositivo ha recibido premios y reconocimientos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entre otros.

Acerca de Wabee Smart Energy

Wabee Smart Energy S.A. es una empresa de capitales argentinos cuyo origen se halla en un emprendimiento de impacto social y ambiental basado en Internet de las Cosas. Reconocida por su contribución a la eficiencia energética y al cambio cultural en materia de consumo eléctrico, la compañía desarrolló productos innovadores orientados al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: