Wabee Smart Energy designa nuevo director comercial

Wabee Smart Energy, la empresa argentina que creó la primera solución de Internet de las cosas para el monitoreo del consumo eléctrico en tiempo real, designó a Hernán Esteban Rulli como director comercial para consolidar y ampliar el mercado nacional y regional.

Licenciado en Publicidad de la Universidad de Morón, Rulli cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión estratégica y operativa comercial, desarrollo de productos en puntos de venta y asesoramiento en marketing integral y digital. Su trayectoria incluye roles estratégicos en empresas multinacionales de primer nivel como Quickfood, Muresco y Michelin.

Desde su nuevo rol buscará posicionar a Wabee, empresa argentina especializada en productos y servicios para el uso eficiente de la energía. Sus dispositivos, tanto para instalaciones monofásicas como trifásicas, permiten a los usuarios controlar desde el celular su consumo de luz, anticipar el costo de la factura y recibir alertas frente a situaciones atípicas, como un corte, recupero de energía o pico de tensión.

Certificado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el dispositivo ha recibido premios y reconocimientos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.