Western Union designa nueva presidenta para América

Gabriella Fitzgerald es la nueva elegida para comandar las riendas de la compañía en el continente, impulsando el crecimiento de la compañía al seguir desarrollando la posición de liderazgo de Western Union en el movimiento global de dinero y ampliando sus asociaciones de pagos digitales.
 

A partir de ahora, Gabriella liderará los negocios de Western Union en la región, e impulsará el desarrollo y crecimiento de la compañía en todos los productos, canales y segmentos de clientes, uniéndose al equipo ejecutivo y reportando directamente al CEO de Western Union, Hikmet Ersek.
 


Gabriella ha construido su carrera y su reputación gracias a sus ideas audaces e innovadoras sobre el crecimiento impulsado por lo digital y la optimización de la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, por liderar equipos diversos y globales”, indicó el director ejecutivo de Western Union, Hikmet Ersek. "Estamos encantados de que traiga su experiencia, conocimientos y pasión a nuestra operación en América".
 


Anteriormente, y luego de pasar dos décadas en American Express, se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Global Commercial Services y lideró el negocio de pagos corporativos y B2B de los EE. UU. para los clientes empresariales más grandes del mundo.

"Estoy encantada de unirme a Western Union en su misión de conectar a las personas y a las empresas con la economía global", afirmó Fitzgerald. “Es muy emocionante incorporarme a una marca tan icónica en un momento en el que la empresa está expandiendo su negocio en el sector de pagos para atender múltiples segmentos. Espero con ansias ser parte del equipo que impulse este crecimiento”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.