WeWork designa una directora de la operación en Argentina

Rocío Robledo asume como directora de la operación en WeWork Argentina, compañía que brinda servicios a otras empresas para administrar y hacer crecer su negocio. 
 

Robledo es licenciada en comercialización y técnica superior en administración y organización hotelera. Cuenta con más 15 años de experiencia ocupando así, otros cargos importantes liderando equipos de distintas disciplinas, entre los cuales se destaca el cargo de gerente general del hotel Sofitel La Reserva Cardales,  en donde inició un proceso de actualización de procedimientos de trabajo y de creación de auditorías específicas para el logro de mejoras concretas en resultados financieros y desempeño operativo.
 


En su nuevo rol, la ejecutiva, estará a cargo de la operación de WeWork como el mejor aliado de las organizaciones en torno a los espacios flexibles y modelos de trabajo híbridos, que cobraron cada vez mayor relevancia en los últimos años debido al contexto generado por la pandemia derivada por el CoVid-19. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.