Séptima fecha del Angel Cabrera Tour

(Por Yardas Tour) Los días martes 11 y miércoles 12 de septiembre se jugó la séptima fecha del Angel Cabrera Tour, organizado por la Fundación Angel Cabrera, en la cancha del Córdoba Golf Club.

En el primer puesto hubo un empate entre Franco Barrera y Horacio Monje, ambos jugadores del CGC, que terminaron las dos vueltas con 144 golpes. En segundo lugar fue Francisco Campos, de La Cumbre, con 146 golpes totales; y en tercer lugar Marcelo Monje y Claudio Castillo (149).
Vale destacar la actuación del aficionado Jorge Fernández Valdés, también jugador del club de la Villa, quien tuvo la mejor performance al finalizar con vueltas de 64 y 69, acumulando un total de 133 golpes.
Por lo pronto, faltando solo una fecha más, el ranking general está liderado por Franco Barrera con 6950 puntos.
La próxima fecha será el martes 18 y miércoles 19 de septiembre en Valle del Golf.
Le recordamos que las inscripciones se realizarán hasta dos días hábiles antes del inicio de cada fecha, en forma personal, de lunes a viernes de 8.30 a 17.30, en José Roque Funes 1761 (Cerro de las Rosas) vía telefónica al 0351 4821560, o por mail. Mirá el video de Jorge Fernandez Valdés en el torneo aquí y aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.