… arranquemos negrito: si tu interés es pasar una tarde de agua y sol pero “recargada”, seguime que te cuento.
Lanzado por autopista rumbo a Carlos Paz, pasas el último puente y te alineas a la derecha para tomar el acceso a Costa Azul. El tramo es rápido, despejado; desde el asfalto y siguiendo una “doméstica” señalización por corto tramo de tierra llegás sin dificultad al parador donde también funciona el club Amarras, abonas el pase de veinte pesos (veinticinco más si vas en coche y querés estacionar en el parking cerrado) y adentro.
Al ingreso topás con un stand para chequeos gratuitos a tu auto (ojo, solo si es Chevrolet) y con las canchas de voley/futbol playero… bajando por la veredita la música sube, el movimiento se multiplica, la ropa se simplifica y el aceite bronceador te inunda. Sobre el deck de madera se emplaza la pileta rodeada de reposeras, mesas, sombrillas (y gente), al frente un bien surtido bar/resto de bebidas y comidas… seguís bajando, llegás al parque, más sobrillas, reposeras (y gente), un escenario donde más tarde sonará en vivo alguna banda, la carpa vip para las estrellas del espectáculo y el set desde donde se emite el programa de televisión.
La edad del invitado promedia los veinticinco/treinta pero con cuarenta y cinco te sentís igual de integrado. La tarde es una continuación de propuestas: juegos y clases de gym en la pileta, promotoras que vienen y van, algún evento náutico, la seguidilla de artistas que cumplen con su ronda y notas en vivo… o sea, la ecuación farándula más cámaras es irresistible, potencia la oferta visual convirtiendo al parador en un espectáculo y… The Show Must Go On.
Vamos con algunos precios: jugo de naranja a doce pesos, licuados a veinte pesos, gaseosa de quinientos centímetros a diez pesos, agua de quinientos centímetros a ocho pesos, cerveza en lata a diez pesos, energizantes a quince pesos, sándwich tostado a veinte pesos, sándwich hamburguesa a veinticinco pesos, sándwich lomo completo a cuarenta pesos, pizza entre los cuarenta / cincuenta pesos, papas fritas a quince pesos y parrilla libre a ochenta pesos.
Algunas de las imágenes que tomamos para ilustrar las podés navegar en la fotogalería y el lote completo está disponible en el blog.
¡Enjoy!, y buena semana.
Tu opinión enriquece este artículo: