Cómo lograr piernas eternamente largas

(by L`etiquette, de Anabella Rao y Pamela Moreta) Todo es posible, cuando a través de algunos tips en asesoría de Imagen creamos y recreamos ilusionismo. Y es eso justamente lo que vamos a intentar lograr con algunos ejemplos y consejitos: piernas más largas y estilizadas, por más que midamos 1,60 mts. ¿No me creés? Vení, pasá y te mostramos ;)

Portada
Portada
V.Beckham  con una propuesta en pantalón de gabardina tiro alto pinzado, y otra que presento Valenciaga, con galones a los costados en plateado.
V.Beckham con una propuesta en pantalón de gabardina tiro alto pinzado, y otra que presento Valenciaga, con galones a los costados en plateado.
Propuestas en estampado, dos animal print con moldería suelta y tiro alto largo,  y el tercero skinny,  en tonos floreados muy llamativos y contrastantes.
Propuestas en estampado, dos animal print con moldería suelta y tiro alto largo, y el tercero skinny, en tonos floreados muy llamativos y contrastantes.
Opción de short con tiro alto en beige con pailletes, y skinny  borravino de tiro medio.
Opción de short con tiro alto en beige con pailletes, y skinny borravino de tiro medio.
En faldas largas y vestidos de fiesta, también el tiro alto hace ver las piernas largas y estilizadas. Diferentes opciones, para distintos momentos del día.
En faldas largas y vestidos de fiesta, también el tiro alto hace ver las piernas largas y estilizadas. Diferentes opciones, para distintos momentos del día.
El primero es una opción tiro alto con pinzas pronunciadas en coral, falda lápiz en fucsia neon, y una opción en moldería clásica, corte ancho en piernas.
El primero es una opción tiro alto con pinzas pronunciadas en coral, falda lápiz en fucsia neon, y una opción en moldería clásica, corte ancho en piernas.
Calzas tiro alto con camisa, una opción con doble abotonadura a los costados, otra opción skinny con pinzas delanteras.
Calzas tiro alto con camisa, una opción con doble abotonadura a los costados, otra opción skinny con pinzas delanteras.
En jeans de colores también está presente la opción tiro alto. La última en una opción más clásica.
En jeans de colores también está presente la opción tiro alto. La última en una opción más clásica.
Tres faldas lápiz, dos negras y una con estampa a rayas, impactante figuras, sin necesidad de ajustarse demasiado.
Tres faldas lápiz, dos negras y una con estampa a rayas, impactante figuras, sin necesidad de ajustarse demasiado.

El problema de nuestras piernas cortas, en la imagen que mostramos vestidas, no es nuestra genética;  vamos a sacarle un poco de  responsabilidad al árbol genealógico y vamos a echársela directamente  a los diseñadores y coolhunters, que en la década del 90´ hicieron desaparecer de las vidrieras a nuestros grandes aliados: los cortes de tiro alto, tanto en pantalones como en faldas.
El tiro bajo que se impuso en los 90, ayudó a que nuestros torsos se vieran más alargados en detrimento de nuestras divinas -y siempre bien ponderadas por el público masculino- “piernas”, que se acortaron en demasía con los nuevos modelos impuestos por la moda. 
La ecuación es simple: más alta es la cintura que marcamos, más larga parecerán nuestras piernas, siempre y cuando la moldería que utilicemos no ajuste demasiado.
Veremos que este antiguo corte se viene imponiendo nuevamente en la moda europea  y esta llegando a nuestras colecciones Argentinas, así es que las invito a ver algunos ejemplos, para que empecemos a usarlos sin temor. El cambio visual es grande, pero mucho más favorecedor a las siluetas femeninas que la anterior moldería. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.