De la moda… lo que te acomoda

(By L`etiquette de Anabella Rao y Pamela Moreta) La tan afamada frase, nos indica que debemos utilizar de la moda solo aquello que va bien con nuestro cuerpo, nuestro estilo y nos hace sentir realmente cómodas y elegantes a la vez.  (Consejos y cómo saber qué comprar en las liquidaciones de temporada que se use el año siguiente, en nota completa).

Pantalón pitillo negro + top amplio en colores neutros
Pantalón pitillo negro + top amplio en colores neutros
Pantalones estilo “boyfriends”
Pantalones estilo “boyfriends”
Cazadora de cuero corta + zapatos abotinados taco alto
Cazadora de cuero corta + zapatos abotinados taco alto

Empezamos este ciclo semanal dedicado especialmente a la mujer cordobesa. Todas las semanas las vamos a estar acompañando con algunos tips y consejitos sobre asesoría de imagen, y también algo de lo que espiamos sobre las tendencias en la moda y lo que dictan los diseñadores en sus últimas colecciones. Esperamos sus comentarios y sugerencias, y si quisieran que las asesoremos sobre algún tema en especial nos lo cuentan por mail, así podemos contestarles con nuestras sugerencias.
El tema que elegimos esta semana son las liquidaciones de temporada:
Estamos en el mes de agosto, pleno comienzo de liquidaciones de invierno, la gran duda que se nos presenta es qué compramos en liquidación que se siga usando la temporada siguiente y sin duda les respondo: en esta época debemos invertir en los fondo de armario (mejor conocidos como básicos del guardarropas) y alguna prenda novedosa que se seguirá usando algunas temporadas más.  Les dejo algunas ideas sobre qué comprar en liquidación, y hacer buen negocio para el próximo otoño-Invierno.
En la próxima, les adelanto algo  de lo que espiamos de la temporada Primavera- Verano (secretito: flecos). 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.