¿Probaste el Lima Morada Sour?

(Por Gustavo Benaglia- Club de Catadores) El pisco es una bebida tradicional de Chile y Perú; y ambos países se disputan históricamente su origen. Pero hoy, lejos de meternos en esta disputa, te presentamos una receta a base de esta bebida espirituosa. Vení, pasá y aprendé a preparar Lima Morada Sour.

Ingredientes
37.5 oz. de pisco acholado
12.5 oz. de jarabe de maíz morado
12.5 oz de zumo de limón
1 kg. De hielo en cubos
¼ kg de claras de huevo
Canela molida al gusto

Preparación
Verter el pisco, el jarabe de goma y el zumo de limón en el recipiente y mezclar.
Verter el hielo a ¼ de la capacidad del vaso de la licuadora y colocar la premezcla, luego añadir las claras de huevo. Batir durante 8 segundos. Con el fin de enfriar y que la premezcla y la fusión con la clara de huevo tomen consistencia, rápidamente colar el hielo y vaciar en una jara. Continuar la operación hasta terminar la solución.
Servir en tres tiempos, agregando canela molida en toda la superficie del cóctel.

Participá de la InfoTrivia de hoy y ganá un cóctel para vos y un acompañante en Constantino bar.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.