Brokers Comunicación Estratégica: le ponen cabeza a cada proyecto

Continuamos con el recorrido por las agencias que forman parte de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP), y esta vez el turno le toca a Brokers Comunicación Estratégica.

Image description
Image description
Image description


Nombre: Brokers - Comunicación Estratégica 

Dirección: Fray Mocho 2311 – Cerro

Fecha de creación: 1 de Mayo 1992 (sí, estábamos trabajando!)

Directores: Ernesto Halac / Gaspar Petrini

Cantidad de empleados: 20

Clientes: Lesitung / Universidad Católica de Córdoba / Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba / Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco / Centro Unión Israelita / Fundación Mediterránea / Quatro Housing (estructuras sa) / Vaes / Feria Internacional de Artesanías / La Maite / Buses Lep / Patio Burgués / Paraguay Development / Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba / 3D Desarrollos / Icon Barrancas Residences / Manager 2 / ICDA Escuela de Negocios / Kaszenave Esthetic Medicine /otros.

Presencialidad o virtualidad: Siempre fuimos una estructura ágil y flexible para la atención y lo que muchos encontraron en esta nueva realidad lo veníamos implementado desde hace un tiempo. Por lo que tanto en la presencialidad, virtualidad o blend lo que buscamos como equipo es acomodarnos a las necesidades del momento para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Servicios que prestan: Somos una agencia integral de comunicación estratégica y publicitaria con foco en las marcas, la creatividad y el mundo digital.

Estrategias de Comunicación / Marketing digital / Publicidad integral / Social Media / Arte y creatividad / Paid Media / Producción / Branding & Editorial / Eventos / Institucional & Política

Redes:

Instagram

Facebook

Web

- ¿Cómo evolucionaron los servicios de la empresa?

- Somos facilitadores del negocio de las empresas, acompañando en la comunicación de las marcas, defendiendo el valor del asesoramiento y el valor agregado, el análisis profundo mezclando estrategia comercial y de comunicación, creatividad y ejecución.

Nosotros fuimos una de las primeras agencias que dejamos de depender de la compra de medios y entendemos que el mercado evolucionó a una tendencia que nosotros ya habíamos adquirido y teníamos como modalidad de servicio.

- ¿Qué planes tienen para lo que queda de 2021?

- Para lo que queda del año y el que comienza queremos lograr un mix que nos permita ser competitivos compensando costos: Consolidar los equipos internos, mantener el crecimiento de cartera con empresas de afuera (hoy Israel, España, Miami, Paraguay) y seguir desarrollando los clientes locales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: